10 consejos para elegir el vestido de flamenca perfecto

Publicado el : 30/08/2017 19:35:33
Categorías : Traje Flamenca online

Cuando muchas de las ferias como la de Sevilla están próximas, todo el mundo disfruta con estos eventos, que son considerados las fiestas más importantes Andalucía. Una de las partes principales de disfrutar de las Ferias en Andalucía, y de ser parte de ellas, es llevar un vestido  flamenco. Estos vestidos pueden ser vistos en la mayoría de las ferias, y es en la Feria de Sevilla dónde son más frecuentes, convirtiéndose en una pasarela de moda y el lugar perfecto para descubrir tendencias y diseñadores mostrados previamente en eventos de moda flamenca como el SIMOF.

Pero como no es indispensable ir a la feria de Sevilla para descubrir las tendencias en vestidos de flamenca. Aquí vamos a mencionarte las últimas novedades que fueron vistas en SIMOF. Seguro que estás novedades te permitirán elegir el vestido de flamenco perfecto.

Inspírate en el SIMOF y descubre el vestido de flamenco perfecto con estos 10 consejos.

1. El colorido siempre ha estado presente en los vestidos, pero durante esta temporada los colores brillantes han sido los protagonistas. No importa cuál es tu color favorito y no importa si es un color que te favorezca, porque si es brillante sigue la tendencia, por tanto no tengas miedo de elegir vestidos extremadamente coloridos.

2. Dentro de los vestidos más coloridos, las tonalidades flúor te ayudarán realmente a ser el foco de atención. Pero con moderación, puesto que el color flúor realmente no favorece a todo el mundo. En cualquier caso seguirás la tendencia sí apuestas por un color flúor en tu vestido de flamenca.

3. Los lunares han pasado a los vestidos más clásicos. Ahora no es el estampado más habitual, pero en cualquier caso si quieres llevar los típicos lunares recuerda la regla principal: si tu cuerpo es pequeño los lunares deberían serlo también.

4. Los volantes son tendencia definitivamente. Es verdad que nunca han desaparecido, pero durante esta temporada se ha puesto de moda añadir más volantes que nunca y realmente, mientras más volantes tenga la cola de tu vestido, más elegante quedará al andar.

5. Los vestidos largos más clásicos son tendencia, y aún más con muchos volantes. Pero si tú quieres un vestido corto el resultado también podrá ser espectacular usando unos fabulosos zapatos de tacón en tus pies.

6. El escote en V está a la moda también, suele ser siempre una buena idea y el resultado es realmente sensual.

7. En el caso de que los cuellos en V no sean de tu agrado, puedes elegir un escote cuadrado. Muchos diseñadores optaron por ellos en la última colección de SIMOF. Los escotes cuadrados son perfectos en el caso de que tengas pecho pequeño.

 detalle-espalda-vestido-flamenca

8. Si eres de las que te gusta no seguir todas las tendencias en escotes, y realmente lo que buscas es algo original, definitivamente deberías optar por un vestido de flamenca de espalda descubierta, sin duda una de las tendencias más interesantes que queda espectacular en el caso de utilizar escotes estrechos y no excesivamente voluminosos.

9. Si estas ideas no te convencen, puedes adquirir un mono inspirado en moda flamenca que, como los vestidos de novia flamencos, son realmente originales.

10. Da lo mismo si prefieres un vestido de flamenco clásico, realmente puedes ir a la moda eligiendo los accesorios adecuados. Recuerda que unos accesorios pueden ayudarte a definir tu estilo personal. No te olvides de ellos, en su conjunto podrás lucir el vestido de flamenco perfecto.

 

Ahora que ya conoces las tendencias, simplemente te queda elegir el vestido que más te guste y que te haga lucir como a ti te gusta tu vestido de flamenca.

Productos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)