Sobre nosotros

La Firma

La Lupe es la tienda oficial de la firma y diseñadora Guadalupe Moda Flamenca, donde seguro, encontrarás el traje que buscas, no solo en nuestras tiendas físicas en Madrid ( Atocha Showroom ) y Sevilla, sino también en nuestra tienda online. Tenemos un amplio surtido de vestidos de diferentes estilos: cortos, largos, de novia, para niña… además de todo tipo de complementos con los que podrás completar tu conjunto. Además de trajes de "Corto Camperos" de caballero.

Llevamos más de 30 años vistiendo a la mujer flamenca con nuestras exclusivas colecciones en las que harmonía, fantasía y elegancia se entremezclan para que cada vestido sea una pieza única.

Nuestra experiencia nos avala y hace que miles de clientes confíen en nosotros. Para mantenerla seguimos trabajando día a día.


Equipo Humano

lalupe moda flamenca

Colección 2017

La colección de 2017 lleva por nombre “Inspiración Flamenca” y, un año más, supone un estallido de color y elegancia que revolucionan la estética flamenca.


Dedal de oro

En 2016 Guadalupe Rosales, nuestra diseñadora y fundadora, recibió el prestigioso premio “Dedales de Oro” considerados como los Goya de la moda. Este galardón es el reconocimiento a su larga trayectoria al frente de una de las firmas de moda flamenca más prestigiosas a nivel nacional. En palabras de la propia Guadalupe este premio: “significa reconocer nuestro empeño por continuar dotando de innovación y nuevas creaciones a la moda flamenca.”.


Tiendas: ¡ RELATORES, 22 - nueva tienda en Madrid !

En nuestras tiendas en Sevilla y Madrid encontrarán en exclusiva las novedades y ofertas de Guadalupe Moda Flamenca. Ofrecemos el servicio de arreglos y una atención personalizada.

Madrid: lunes-viernes de 17.30-20.30, sábado de 11.00-14.30 h

Sevilla: martes-viernes de 18-21 h, sábado de 11-14 h

Teléfono: 648.247.045